Los cambios viales que estaban previstos para este domingo 9 de septiembre en el sector de Santa Lucía y La Concepción quedaron suspendidos al no haber podido concluir el trabajo de señalización a raíz de la humedad en las vías, producto de las lluvias y en consecuencia fue aplazada la medida que busca mejorar el flujo vehícular y minimizar las complicaciones de movilidad en el sector conocido como La Plazuela.
El sentido vial desde la carrera 71(intersección del semáforo del sector La Plazuela hacia la clínica Madre Bernarda) quedará en un solo sentido con salida hacia la antigua vía de Ternera.
Mientras que los conductores que transiten por la antigua carretera a Ternera y pretendan llegar a la zona de la Plazuela deberán tomar la Carrera 1 o vía principal del barrio La Concepción, la cual quedará con sentido de la diagonal 32 (antigua vía a Ternera) a la carretera Troncal de Occidente.
De acuerdo con el director del Tránsito Distrital, Edilberto Mendoza Goez. los cambios viales comenzar a implementarse una vez terminen los trabajos de señalización.