A pesar de la advertencia de la Veeduría a La Rama Judicial – Vejuca y del alcalde William Dau Chamatt sobre la elección del Personero Distrital, el Concejo de Cartagena eligió esta mañana a la abogada Carmen Elena De Caro Meza de quien se dice esta inhabilitada para ocupar el cargo por ser funcionaria de Cardique.
Otro accidente marítimo se registró en aguas de Cartagena al chocar dos lanchas. No hubo heridos confirmaron las autoridades.
Hombres en motos náuticas atracaron a varios turistas que habían naufragado cerca de isla Cholón. Los delincuentes robaron joyas, dinero en efectivo y tarjetas de crédito que luego usaron para compras en Cartagena.
Con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos, la empresa Electricaribe avanza en la construcción de un nuevo circuito para el municipio de Arjona, Bolívar.
Tras realizar la primera reunión con las directivas de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, anunció que liderará un plan de salvamento financiero para sacarla de la crisis. El mandatario pidió a las entidades morosas ponerse al día con la deuda.
El taponamiento del caño El Chorro en Magangué, Bolívar ha ocasionado la muerte de miles de peces denunció el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Buenos Aires, Napoleón Gutiérrez Mejía y pide intervención de las autoridades.
En el municipio de El Carmen de Bolívar las autoridades activaron las alertas tempranas por el fuerte verano que viene ocasionando incendios forestales.
En las últimas horas efectivos de la Policía capturaron a 13 personas. Cinco por tráfico de estupefacientes, tres capturas por receptación, tres por lesiones personales, y una por fuga de presos.
751 casos de abejas africanas atendió en 2019 el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena. En total se registraron 2 mil 519 emergencias a lo largo de todo el año.
Marea alta y fuerte oleaje se registra en Cartagena de indias. El fenómeno mantiene inundados varios sectores de la ciudad.
En Deportes
Real Cartagena cambia de técnico. Del cuadro auriverde sale Milton García y llega Nilton Bernal.
Argentina ganó el cupo a los Juegos Olímpicos 2020 al derrotar 3-1 a Colombia en el Torneo Clasificatorio de Voleybol Femenino que concluyó exitosamente en la capital del país.
La Selección Colombia Sub-23 con el delantero bolivarense, Jorge Carrascal, enfrentará en juego amistoso internacional a Bolivia, el domingo 12 de enero desde las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Padres de San Diego promueven al lanzador colombiano, Luis Fernando Patiño, como una de las futuras estrellas en Grandes Ligas.