Una familia campesina de escasos recursos económicos oriunda de Santa Rosa de Lima al norte de Bolívar, vive hoy el drama de no poder traer el cadáver de su hijo desde la Isla de San Andrés como consecuencia de las medidas de aislamiento obligatorio decretadas por el gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus que ya ha cobrado la vida de 25 personas en el país.
La familia a través de un desgarrador video hizo un llamado a las autoridades para que en un acto humanitario les ayuden con el traslado del cuerpo hasta la ciudad de Cartagena de Indias para darle cristiana sepultura.
El Joven Osvaldo Rebolledo Guzmán de 23 años murió confinando en su residencia en medio de una riña familiar donde su propia compañera sentimental le quitó la vida con un cuchillo el pasado 1 de abril.
Sus padres Aníbal Rebolledo Mercado y Yomaira Guzmán Bonfante han tocado todas las puertas y hasta el momento no encuentran respuesta. Confían en que el gobierno de la Isla o el mismo presidente Duque en un gesto de absoluta solidaridad les ayude autorizando su traslado para superar esta situación.
Línea habilitada de contacto: 319 226 9269.