Luis Patiño, lanzó 2.0 entradas, le fabricaron 1 carrera, admitió 2 imparables, ponchó a 3 bateadores, no regaló boletos, el bateador emergente (PH), Daniel Murphy, pegó el “hit” de oro en el noveno episodio y Rockies de Colorado derrotó 4-3 a Padres de San Diego.
Meibrys Viloria, fue dominado en 2 turnos oficiales, Alex Gordon, Maikel Franco, Ryan Ohearns y Ryan McBroom, se volaron la cerca, Reales de Kansas City doblegó 9 carreras por 6 a Medias Blancas de Chicago.
Jorge Alfaro, falló en tres turnos oficiales, Josh Fleming (2-0,1.72) encabezó la ronda de 5 lanzadores, Joey Wendle, pegó dos dobletes productivos y Rays de Tampa Bay pintaron de blanco 4 carreras por 0 a Marlins de Miami.
Donovan Solano entró en la novena entrada, en reemplazo del recamarero, Wilmer Florez, no tuvo turno oficial, Jarlín García, se llevó el triunfo, Tyler Rogers, logró su segundo salvado del año, Gigantes de San Francisco, superó 5 carreras por 2 a Dbacks de Arizona.
Julio Teherán, se mantuvo en el “Bullpen”, Joey Adell, pegó sus dos primeros jonrones en Grandes Ligas, Mike Trout, llegó a 12 bambinazos, Angelinos de Los Ángeles “masacró” 16 carreras por 3 a Marineros de Seattle.
José Quintana, estuvo en el reverbero, Anthony Rizzo, pegó dos jonrones en el primer juego, Cachorros de Chicago derrotó 3-0 a Rojos de Cincinnati, en el segundo encuentro, Nick Castellanos anotó luego de un “Wild Pich” de Craig Kimbrel y Rojos doblegó 6-5 a Cachorros.
Gio Urshela, sigue el chequeo diario por la inflamación del codo derecho, Clint Frazer, abrió el noveno episodio negociando base por bolas, anotando la carrera ganadora luego del “Wild Pich” de Dellin Betances, Yankees de Nueva York, paró la mala racha tras 7 derrotas consecutivas, superando 2-1 a Mets de Nueva York.
Luis Patiño, con su octavo rescate del año.
Luis Patiño (PSD), trabajó 2.0 entradas, le fabricaron 1 carrera (limpia), admitió 2 imparables (Trevor Story y Matt Kemp), no regaló boletos, ponchó a 3 bateadores (Garrett Hampson, Josh Fuentes y Raimel Tapia), utilizó 35 picheos (23 strikes), enfrentó a 8 rivales, no tuvo decisión, dejando su efectividad en 4.73.
Meibrys Viloria, es dominado en dos turnos.
El receptor colombiano, Meibrys Viloria (RKC), se fue de 2-0, ponche tirándole en la tercera entrada, por la vía 43 en la quinta, fue reemplazado por Ryan McBroom, en la séptima, bajando su promedio ofensivo a .214 en 9 juegos.
Donovan Solano participa en el “out” 27.
Donovan Solano, entró a jugar en la segunda base, en la novena entrada en reemplazo de Wilmer Florez, tuvo dos asistencias, incluyendo la jugada 43 para cerrar el juego, no consumió turno oficial, permanece con .336 de promedio ofensivo, el sexto mejor bateador de las Grandes Ligas en el 2020.