El gremio camionero volvió a bloquear este viernes el peaje de Ceballos en el marco de la cruzada para exigir el desmonte de los peajes internos en Cartagena y en otras zonas del país la disminución de las tarifas.
Un grupo de al menos 60 camioneros bloquearon con su vehículos todos los puntos de recaudo y recorrerán el corredor de carga en «operación tortuga» para llamar la atención del gobierno. Avanzaran solo 10 kilómetros por hora.
“Esta es una manifestación pacífica para que el Gobierno y la ciudadanía se den cuenta de la inconformidad que tenemos”, dijo un líder de la protesta.
Las manifestaciones de protestas comenzaron en distintas ciudades y vías interdepartamentales del país, desde el pasado 15 de febrero pasado, a raíz del incremento desbordado que algunos peajes concesionarios hicieron este año.
En Cartagena el gremio camionero reclama que el alcalde William Dau Chamat le ordene a la Concesión Vial suspenda el recaudo a los camiones tal y como lo hizo para taxis, buses y vehículos particulares.
- Le recomendamos leer: Eres tú: Dau, quien tiene la última palabra sobre los peajes y APP Corredor Portuario.