En audiencia policiva realizada este viernes 26 de octubre, el Secretario del Interior ratificó la decisión tomada el pasado 9 de octubre del presente año por la Inspectora de Policía No 2 Paola Serna Tobías, quien en fallo de primera instancia, dentro del juicio policivo contra la constructora del proyectado edificio Aquarela, ordenó la demolición de 619.59 metros cuadrados, que forman parte del antejardín y el cual es considerado como espacio público.
El Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, José Carlos Puello Rubio, procedió a resolver el recurso de apelación, presentado el pasado 9 de octubre del año en curso por medio del cual se dictó fallo de la actuación policiva, sustentado el día 17 del mismo mes para el caso policivo del proyecto Multifamiliar Aquarela.
De igual manera, dentro del desarrollo de la audiencia se impartió una multa por infracción urbanística de 2000 salarios mínimos legales mensuales vigentes, que equivalen 158 millones de pesos.
Como consecuencia de lo anterior, el fallo ordena retornar el expediente al despacho de origen para que continúe con las acciones propias de sus funciones de la presente actuación de conformidad.



