Cuatro frentes de obra de rutas precarga complementarias del SITM se reactivaron hoy en Cartagena de Indias cumpliendo protocolos de Bioseguridad. Los desvíos y planes de manejo de tráfico continúan tal cual como estaban antes de suspeder la obra.
De acuerdo con la informacion suministrada por la gerencia de Transcaribe, en el barrio El Campestre se trabaja en la calle 14, donde se rehabilitarán cerca de 600 metros lineales de longitud en total, mientras que en Canapote serán aproximadamente 90 metros lineales de longitud.
En Bocagrande y Castillogrande, se avanzan los trabajos en la carrera 3 y en la avenida Piñango, respectivamente. En Bocagrande son 1.020 metros lineales de longitud para rehabilitación y en Castillogrande se rehabilitarán 350 metros lineales.




