Como respaldo a la comunidad del barrio El Laguito en zona turística de Cartagena, la Gobernación de Bolívar dispuso la llegada de una retroexcavadora y una pajarita que servirán para adelantar las obras de apertura de la boca de oxigenación necesaria para la recuperación del cuerpo de agua.
«Queremos apoyar a la Alcaldía de Cartagena y nuestra ciudad aportando esta maquinaria para que entre en operación y pueda resolver la problemática registrada en la zona de El Laguito. Agradecemos al Alcalde nos permita seguir apoyando y articulando acciones en equipo para el beneficio y bienestar de más comunidades cartageneras», dijo el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff.
Para el mandatario esta respuesta honra su compromiso como gobernante y fortalece el trabajo en equipo en beneficio de todos.



