Desde las siete de la mañana de este domingo los manizaleños salieron a las calles en bicicletas, patines y patinetas. Otros hicieron atletismo.
En Chipre, La Carola, Villa Hermosa y La Enea, los asistentes demostraron nuevamente su civismo con cada pedalazo o paso que dieron durante la jornada marcada por muchas actividades recreativas cumpliendo el distanciamiento social y atendiendo las instrucciones de los encargados de la logística de la ciclovía.

Por parte del gobierno local se ordenó extender hasta las 2:00 p.m. la ciclovía dominical- para quienes disfrutan recorrer Manizales en medios de transporte amigables con el ambiente y se socializaron las ventajas de movilizarse en vehículos verdes.
En el Bosque Popular El Prado, la Alcaldía de Manizales realizó un acto de clausura de la Semana de la Movilidad con un recorrido por el Sendero de los Colibríes. Se entregaron plantas y se generó un compromiso por la movilidad sostenible de la capital de Caldas.



