El Gobierno Distrital de Cartagena extendió desde las 00 horas del 1 de octubre hasta las 00 horas del 1 de noviembre, el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y se determinó mediante decreto terminar con la medida de pico y cédula en la ciudad.
Las restricciones:
- La prestación del servicio de mesa en establecimientos y locales gastronómicos que no cuenten con espacios al aire libre, los cuales únicamente podrán prestar sus servicios mediante plataformas de comercio electrónico, por entrega a domicilio y para llevar.
- Las actividades de la industria hotelera de la zona insular de todo el Distrito que no se encuentren autorizados en el plan de reapertura de islas.
- El desembarque en la zona insular de naves de cualquier calado o especificación, destinadas a actividades turísticas, recreativas o deportivas, con excepción de los hoteles que se encuentran autorizados en el plan de reapertura de islas.
- La permanencia en las playas y el ingreso de bañistas al mar en el Distrito Cartagena, permitiéndose exclusivamente el uso de playas como espacio de tránsito peatonal, con excepción a las autorizadas mediante plan piloto.
- El ingreso de público a los escenarios deportivos, artísticos y culturales.
- El horario de atención será de 6:00 a.m. hasta las 12 de la noche.
Se permite:
- El plan piloto de venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, locales gastronómicos y bares, la cual estará condicionada al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
- Se ordena el uso de tapabocas en espacios públicos y establecimientos de comercio y el distanciamiento social.
- El desarrollo de las actividades permitidas, están condicionadas al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, que sus empleados estén registrados en la página web adaptayreactiva.gov.co



