La Armada de Colombia en operaciones conjuntas y coordinadas con la Fuerza Pública ha localizado y destruido 56 estructuras del narcotráfico para el procesamiento de pasta base de coca, afectando las finanzas de los Grupos Armados Organizados que delinquen en la región.
Estas estructuras del narcotráfico fueron localizadas a través de labores de inteligencia en los departamentos de Putumayo, Meta, Caquetá y Guaviare, en las últimas semanas, así mismo fueron incautados y destruidos 500 kilos de clorhidrato de cocaína, 699 kilos de base de coca, 10 148 galones de insumos líquidos, 6 157 kilos de insumos sólidos y 4 618 kilos de hojas de coca.
Con estos nuevos golpes a los Grupos Armados Organizados Estructuras “Carolina Ramírez” y “Comandos de Frontera” que trafican con estupefacientes en la región, se evita la producción y comercialización de más de 21 millones de dosis de cocaína en los mercados ilegales de Europa y Asia.



