Nabil Crismatt (San Diego).
El colombiano tuvo un rescate de calidad durante 2.2 entradas (6,7 y 8), permitiendo 1 carrera, 2 imparables, 1 base por bolas, 3 ponchados, utilizó 39 picheos (24 strikes), se adjudicó su primer “Holds” del año, enfrentó a 10 bateadores, mejoró su era a 2.80 en 18 encuentros.
Jake Cronenworth y Ha Seong Kim le pegaron sendos cuadrangulares al zurdo grande Clayton Kershaw (8-7, 3.43), Nabil Crismatt y Mason Thompson se acreditaron “holds” Mark Melancon llegó a 22 salvados, Padres de San Diego derrotó 3 carreras por 2 a Dodgers de Los Ángeles.
Gio Urshela (New York).
El antesalista cartagenero se fue de 4-2(HBP), sencillo al campo corto en el primer episodio, por la vía 43 en el tercero, elevado al jardín derecho en el quinto, golpeado por lanzamiento (HBP) en el séptimo, incogible al prado derecho, fue remplazado por el corredor emergente (PH) Miguel Andújar en el noveno, aumentó su promedio ofensivo a .273(242-66), 12 dobles, 1 triple, 9 jonrones, 24 anotadas, 31 carreras remolcadas en 64 juegos.
Ryan O Hearn pegó un jonrón temprano (#4) y luego encabezó el productivo octavo episodio de 4 carreras, Jake Brenz (2-0, 2.14) se alzó con la victoria, Greg Holland logró con dificultades su 5º salvado, Jonathan Loaisiga (7-3, 2.52) botó el juego, Reales de Kansas City derrotó 6-5 a Yankees de Nueva York.
José Quintana (ALA) y Donovan Solano (GSF).
El zurdo de oro de Arjona (Bolívar) entró como relevista en la séptima entrada, no le fabricaron carreras, permitió un imparable, no regaló boletos, 3 ponchados, enfrentó a 4 bateadores, utilizó 22 picheos (15 strikes), no tuvo decisión, mejoró su efectividad a 7.01 en 10 careos (9 como abridor y 1 en plan de relevo).
El recamarero colombiano Donovan Solano (GSF) se fue de 4-1, ponches tirándole en el primero, cuarto y sexto capítulos, sencillo entre los jardines derecho y central en el octavo, dejando su porcentaje de bateo en .269(145-39), 9 dobles, 2 jonrones, 18 anotadas, 16 carreras impulsadas en 45 juegos.
Wilmer Flórez y Mauricio Dubon, se fueron para la calle, Anthony DeSclafani (8-2, 2.77) tuvo una salida exitosa en 7.0 entradas, Andrew Heaney (4-5, 4.72) cargó con la derrota, Gigantes de San Francisco superó 5 carreras por 0 Angelinos de Los Ángeles.
Jorge Alfaro (Miami).
El receptor sincelejano se fue de 3-0, ponches tirándole en el segundo, quinto y séptimo episodio, bajó su promedio ofensivo a .269(104-28), 4 dobles, 2 jonrones, 9 anotadas, 9 carreras impulsadas en 35 juegos.
Lourdes Gourriel JR. pegó un doble al jardín izquierdo rompiendo el empate (1-1) en la novena entrada, Tim Mayza (2-1, 5.48) se alzó con el triunfo, Jordan Romano consiguió su 4º salvamento, Yimy García (3-6, 2.89) fue el derrotado, Azulejos de Toronto superó 2 carreras por 1 a Marlins de Miami.
Los Juegos de Hoy.
- 3:07 P.M. Gigantes de San Francisco (Donovan Solano) vs Angelinos de Los Ángeles.
- 6:05 P.M. Reales de Kansas City vs Yankees de Nueva York (Gio Urshela).
- 6:10 P.M. Azulejos de Toronto vs Marlins de Miami (Jorge Alfaro).
- 9:00 P.M. Dodgers de Los Ángeles vs Padres de San Diego (Nabil Crismatt).



