En una zona de manglar de la vereda San Francisco de Sicara, jurisdicción del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, hombres de la Armada de Colombia hallaron un depósito ilegal que por su estratégica ubicación era utilizado como centro de acopio de estupefacientes por el “Clan del Golfo”, en el cual ya habían concentrado 32 bultos de estupefacientes.
Hasta la zona se trasladó el personal de la Estación de Guardacostas de Coveñas, Sucre, quienes después de inspeccionar el sector, encontraron que los bultos contenían 759 paquetes irregulares con la sustancia que arrojó positivo para 755 kilos de clorhidrato de cocaína. Durante la operación no se presentaron capturados.
Con esta incautación, la Armada de Colombia evitó que ingresaran más de 25 millones de dólares a las subestructuras “Zuley Guerra” y “Manuel José Gaitán” del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo” que delinquen en la subregión del Golfo de Morrosquillo.



