Tres personas resultaron heridas al volcarse el bus que transportaba la agrupación musical del reconocido cantante de música champeta, Mr. Black.
El accidente donde viajaban 24 personas se registró a la altura del municipio de Turbaco momentos en que el conductor sufrió un pre infarto y perdió el control del automotor.

El cantante conocido también como el «Presidente del Genero» salió ileso pero su esposa Yuranis León fue remitida a un centro asistencial tras recibir varios golpes al volcarse el vehículo donde regresaban luego de una presentación artística. Los otros dos heridos son el conductor y una bailarina de la agrupación musical.
“Quiero darle gracias a Dios porque no pasaron las cosas a mayores. Estamos vivos que es lo más importante, las cosas materiales después se rescatan. Volvimos a nacer”, dijo Mr. Black.



