En el procedimiento se logró la recuperación de una motocicleta BWS avaluada en 9 millones de pesos, y se incautó un arma Traumática con la que intimidaban a sus víctimas.
Tras una intensa persecución que se originó en el barrio La Campiña y término en la calle Fulgencio Lequerica del barrio La Esperanza en Cartagena de Indias, efectivos policiales capturaron en flagrancia a dos hombres conocidos con los alias “El Bebé” y “El Hubert” por el delito de hurto calificado.
Los dos hombres serían los presuntos responsables de los hurtos a personas y motocicletas en los barrios, Nuevo Bosque, La Campiña, El Country, La Troncal, Los Calamares, Los Almendros, Almirante Colón y Buenos Aires.
“El Bebé” y “El Hubert”, fueron perseguidos y capturados luego de que la comunidad alertara a la patrulla del cuadrante sobre el hurto de una motocicleta a una ciudadana, a quien amedrentaron con arma de letalidad reducida para despojarla de su medio de transporte y su teléfono celular.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien los presentó ante un Juez de Control de Garantías quien los cobijó con una medida de detención intramural y una de casa por cárcel. La motocicleta recuperada fue entregada mediante acta a su propietaria.



