El Edil de la Localidad Virgen y Turística de Cartagena de Indias, Pedro Aponte García, denunció ante la Fiscalía General de la Nación un «plan para asesinarlo»
En la denuncia instaurada este viernes 11 de febrero de 2022 en horas de la tarde, señala que se habrían pagado 30 millones de pesos para ejecutar dicho plan y que conoció la información por parte de un amigo por la vía telefónica en horas de la mañana.
Añadió que de manera rápida pudo constatar que el «plan» se estaba fraguando desde el interior de la cárcel San Sebastián de Ternera por parte de tres reclusos y por orden de un dirigente político de la región. A la denuncia anexó la grabación de la llamada que lo puso en alerta y pidió protección de las autoridades.



