Rescate de 4 “outs” de Crismatt | Alfaro participa en jugada de “Doble Play” y saca a un corredor en segunda | Mercado es dominado como bateador emergente | Quintana salta al ruedo contra Atlanta.
Nabil Crismatt/Jorge Alfaro (San Diego) | Padres 2 Rockies 1 (10 entradas).
Nabil Crismatt lanzó 1.1 entradas, no permitió carreras, admitió 2 imparables, no otorgó boletos, utilizó 14 picheos (8 strikes), enfrentó a 5 bateadores, no tuvo decisión, tiene marca de 3-0, con efectividad de 1.59 en 19 salidas al montículo.
Jorge Alfaro estuvo en la receptoría, se fue de 3-0, participó en una jugada de “Doble Play”, demostró su brazalete sacando en segunda base a Yonathan Daza, dejó su promedio ofensivo en .260(96-25), 12 anotadas, 12 impulsadas, 5 dobles y 3 jonrones en 30 juegos.
El “Corredor Automático” Manny Machado aprovechó un costoso error en tiro del receptor Elías Díaz y anotó desde segunda base la carrera ganadora, Steven Wilson (4-1/3.97) se llevó el triunfo, Carlos Estévez (1-4/5.30) cargó con el revés, Padres de San Diego dejó “manilla en mano” 2-1 a Rockies de Colorado en 10 episodios.
En el segundo juego del “Doble Header” Rockies de Colorado derrotó 6 carreras por 2 a Padres de San Diego, los colombianos Jorge Alfaro y Nabil Crismatt se mantuvieron en la banca.
Oscar Mercado (Cleveland) | Atleticos 10 Guardianes 5.
Oscar Mercado entró como Bateador Emergente (Pinch Hitter) en reemplazo de Luke Maile en el noveno episodio, falló con elevado al campo corto, bajó su promedio ofensivo a .202(103-21), 16 anotadas, 15 remolcadas, 5 dobles, 1 triple y 4 jonrones en 45 juegos.
Seth Brown sacudió jonrón con la casa llena en el séptimo episodio, Stephen Vogt, Cristian Betancourt y Sean Murphy también se volaron la cerca y Atléticos de Oakland cortó la racha negativa de 10 derrotas seguidas superando 10 carreras por 5 a Guardianes de Cleveland.
Los Juegos de Hoy.
- 10:35 AM Atléticos de Oakland vs Guardianes de Cleveland (Oscar Mercado).
- 12:35 PM Piratas de Pittsburgh (José Quintana) vs Bravos de Atlanta.
- 1:10 PM Rays de Tampa Bay (Harold Ramírez) vs Mellizos de Minnesota (Gio Urshela).
- 3:10 PM Rockies de Colorado vs Padres de San Diego (Jorge Alfaro/Nabil Crismatt).



