Luego de que Iker Casillas compartiera múltiples fotos de su estadía en la Heroica Cartagena de Indias se ha visto en la ciudad y sus alrededores al crack Belga, Kevin de Bruyne, quien es una de las estrellas del Manchester City y de la selección de Bélgica.
El reconocido futbolista fue visto en Playa Cholón donde quedó en evidencia gracias a unas fotografías compartidas por el ecuatoriano, Gonzalo Plata, también jugador de fútbol, actualmente en el Real Valladolid de España.
Iker Casillas, campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, también estuvo de paseo en la ciudad invitado especial por una campaña de La Liga y uno de sus patrocinadores, en la que compartió con algunos pequeños y en la que mostró su fascinación con la historia y arquitectura de la fantástica Cartagena de Indias.




