El secretario de Obras de Manizales, Mauricio García Chiquito, confirmó que habrá una prórroga adicional por un mes que ya reposa en el Secop II, con el fin de finalizar los detalles faltantes como vidrios, siembra de plantas, aseo, desmonte de guaduas y plásticos, entre otros. Se habilitaron las obras en el Bulevar 48 en su paso peatonal, y en la carrera 24 para los vehículos.
“Hemos trabajado día y de noche en estos últimos meses, especialmente durante las festividades de diciembre y previo al inicio de la versión N° 66 de la Feria de Manizales, para garantizar la entrega de la calle 48 en su paso peatonal, que estamos cumpliendo este 30 de diciembre como lo habíamos planeado y, en su paso vehicular, por la carrera 24″, anotó García Chiquito.
Agregó el bulevar cuenta con estructuras metálicas similares a unas terrazas donde las personas gozarán del paisaje con sus mascotas. Los espacios contarán con sombrillas con iluminación propia y conexión para los dispositivos móviles.



