Recorriendo cada rincón de Cartagena de Indias está el imparable dirigente social William García Tirado. El líder del Movimiento Significativo Ciudadano “Los Tres Golpes”, llegó con la firmatón a la zona insular, tocando los corazones de los pobladores de Caño del Oro.
También estuvo en los barrios y sectores de Olaya Herrera, Petares, Campo Bello, Coquera, Quindío, La Gloria, Antonio José de Sucre, La María y Villas de Aranjuez.
“Recibimos el respaldo, acompañamiento y cariño de sus habitantes. La zona insular de Cartagena es de vital importancia para el desarrollo y progreso de nuestro corralito de piedra, y es por eso que se debe propiciar la participación activa de su comunidad y sus voces deben ser escuchadas”, dijo García Tirado.
“Recibimos el respaldo, acompañamiento y cariño de sus habitantes. La zona insular de Cartagena es de vital importancia para el desarrollo y progreso de nuestro corralito de piedra, y es por eso que se debe propiciar la participación activa de su comunidad y sus voces deben ser escuchadas”,


