Mediante una transmisión por Facebook live, el alcalde de Cartagena de Indias, William Jorge Dau Chamat, le pidió disculpas al dirigente político Dumek Turbay Paz a quien irresponsablemente en un noticiero radial tildó de paramilitar. “No me consta que sea paramilitar”, dijo arrepentido el mandatario quien a lo largo de su periodo como alcalde de la ciudad ha hecho denuncias sin soporte alguno de las que ha tenido que retractarse.
Por sus palabras desobligantes que atentaron contra el buen nombre y honra de Turbay Paz, un juez le ordenó retractarse públicamente so pena de una sanción judicial.
“Le pido disculpas a Dumek Turbay” por decir que tiene procesos abiertos por paramilitarismo y esto no es cierto.
Entre tanto en su cuenta oficial de Twitter, Dumek Turbay quien inscribió su nombre como candidato a la Alcaldía de Cartagena le envió un contundente mensaje: “William, ponte a trabajar que en Cartagena hay muchísimo por hacer. Mucho ladrido y pocas ideas. A esta ciudad la transformamos con soluciones y hechos, no con gritos y enfrentamientos inútiles”.



