El líder del Grupo Significativo de Ciudadanos “Cartagena Fuerte y Libre”, Javier Doria, tiene luz verde para inscribir su nombre a la Alcaldía de Cartagena de Indias y lo hará en los próximos días.
Quiere trabajar para cambiarle la cara a la ciudad y devolverle la dignidad a los Cartageneros. «Satisfecho por poder participar ya en esta contienda como el único y verdadero candidato independiente lo que garantiza que nuestro proceso sea en realidad de carácter democrático, sin populismo”, dijo Doria.
Agregó que la recolección de firmas fue una tarea de 70 días continuos de manera muy organizada y planificada en varias etapas, “eso nos garantiza tener un excelente programa de gobierno para la gente. La recolección de firmas se hizo gracias a las personas que tuvieron la voluntad de apoyarme para que finalmente Cartagena tenga el alcalde que se merece».
- También puede leer: FRONTERAS INVISIBLES | “Hay barrios vedados para hacer política en Cartagena”
Doria, recorre las calles y barrios de la Heroica Cartagena de Indias llevando mensajes de esperan y animando a todos para trabajar juntos y rescatar todo lo que ha perdido la ciudad durante los últimos años.
Su inscripción se hará de manera virtual tal y como inscribió su proceso de recolección de firmas hace unas semanas.



