La candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias Jacqueline Perea Blanco en dialogo con 724 | Noticias, dijo que a partir del 1 de enero de 2024, la capital de Bolívar necesita tres alcaldes que vayan en la misma línea y la primera es ella.
«La infraestructura más importate para Cartagena está en la ley de sitio, está en la agenda por Cartagena 2033 está en todas las reuniones ciudadanas que se han venido concertando con todos los sectores. Aquí solo hay que tomar el liderazgo, hacer gestión y por supuesto necesitamos a la Nueva Fuerza Democrática porque solos no podemos. Hoy estamos arropados por un partido serio que le duele Cartagena y vamos a sacarla adelante».
La candidata que ya comienza a marcar en las encuestas advirtió que está preparada para afrontar una contienda dura, «vamos a ser un grupo de ciudadanos enfrentados a todas unas maquinarias políticas, empezando por la candidata del establecimiento, Judith Pinedo».
Perea Blanco, asegura que no amaga y está dispuesta a desenmascarar a «La Mariamulata». «Cuando yo digo esto, no estoy hablando solo de ahora, estoy hablando de su farsa desde que fue alcaldesa». La candidata Jacqueline Perea, advierte que, «esto aun no empieza Pinedo».




