En un acto de unión y compromiso con la reconstrucción de la ciudad Heroica el candidato a la alcaldía de Cartagena de Indias, William García Tirado y el candidato a la gobernación, Yamil Arana, trazaron un camino hacia el futuro de la capital de Bolívar.
García Tirado, estuvo en el corazón del corregimiento de Bayunca, en donde anunció la decisión de hacer formula con Yamil Arana y manifestó el compromiso con la transformación de la comunidades.
El líder popular destacó su visión para convertir a Bayunca en un corregimiento seguro, promover el acceso a la educación pública gratis y hacer realidad el sistema de alcantarillado.
Durante el encuentro el candidato a la gobernación, Yamil Arana, interactuó con los bayunqueros a través de una videollamada y de la misma forma, compartió al unísono la visión de ciudad del líder de «Los Tres Golpes», William García Tirado.



