Multitudinarias concentraciones en plazas y calles de los municipios del sur, ratifican el respaldo al candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana.
Durante tres días, Arana, se tomó los municipios de Cantagallo, Santa Rosa del Sur, Simití, San Pablo, El Peñón y San Martín de Loba, donde los pobladores una vez más manifestaron su firme compromiso de respaldarlo con su voto en las urnas este 29 de octubre.
«Hemos sellado un gran acuerdo social con estas comunidades, el cual consiste en trabajar unidos por el progreso y desarrollo de esta subregión, y desde nuestro Gobierno implementaremos acciones que se traduzcan en mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zona», dijo Arana.

El candidato presentó las principales apuestas de su proyecto para el bienestar de estas comunidades. “Le apostaremos principalmente a recuperar la seguridad, a la transformación productiva del agro, a la protección del medio ambiente a través de un proceso de formalización minera y a la continuidad del plan conectividad vial que actualmente se adelanta».




