De manera clara y contundente el candidato a la Alcaldía de Cartagena de Indias, Dumek Turbay Paz pidió al Gobierno Nacional nombrar una persona responsable y dueña de sus emociones para que garantice el proceso electoral en la ciudad, toda vez que el alcalde William Dau, lleva candidata propia y practica una guerra sucia contra los demás candidatos.
También puede leer: ZONA DE CANDELA | «Le están sacando los trapitos al sol a La Mariamulata»
Dijo que el mandatario interviene abiertamente en política y se pasa por la faja todas las prohibiciones de ley, asumiendo que puede hacer lo que le venga en gana. “tiene miedo de que alguien que no sea su candidata lo reemplace porque se le caería la máscara. Dau ha dicho que es mi enemigo y frente a eso una persona, decente y honesta, entendería que no puede estar inmerso en un proceso electoral como este, por esta razón y esa guerra sucia que practica debe hacerse a un lado. Estamos aburridos y cansados de Dau y hay que ponerle contención a este señor que es un sicario de la moral y un loco con poder”.
Turbay Paz, agregó además que tiene información de gente seria que desde la alcaldía se estaría fraguando un plan contra él y otros candidatos de oposición para desestabilizarlos y evitar que sigan en la contienda. “La denuncia esta sobre la mesa de las autoridades y ellos tienen la última palabra”.