No entiende uno como un medio tan importante como Revista Semana replica una encuesta sin ficha técnica sobre intención de votos para la Alcaldía de Cartagena de Indias que hace Progestion Internacional S.A.S, empresa ubicada en la Urbanización Villas De La Candelaria de Cartagena que se dedica al Comercio al por mayor de materias primas agropecuarias animales vivos.
Esa empresa dice según Semana que se consolidan en los primeros lugares el exgobernador Dumek Turbay que sigue punteando con un 26% de intención de voto, seguido por el exrepresentante a la Cámara William García, con un 19% de la intención de voto.
En tercer lugar, aparece Judith Pinedo con 13% de la intención de voto, seguido de Javier Doria con 12% de intención de voto. En quinto lugar, aparece José Osorio con un 8% de intención de voto y seguidamente Javier Julio Bejarano con una intención de voto del 7%.
Definitivamente esto de las encuestas es otro juego sucio de los politiqueros que se quieren enquistar en el poder confundiendo al elector. ¿A quién se le ocurre darle crédito a una encuesta tan chimba?




