El estadio Édgar Rentería será la nueva sede del equipo Tigres durante el resto del año 2023, teniendo en cuenta que las luminarias en el escenario de la ciudad no pudieron estar operativas a tiempo. El equipo solo jugó tres partidos en Cartagena.
Aunque la novena felina se trasladó provisionalmente al territorio atlanticense, el estadio 11 de Noviembre «Abel Leal» no pudo ser habilitado por el IDER, cuya gestión en este caso ha sido objeto de críticas.
En consecuencia, todo el calendario del equipo para diciembre se desarrollará en ‘La Arenosa’. Tigres ocupa la última posición en la tabla con 14 victorias y 17 derrotas distanciándose por tres juegos del líder, Caimanes de Barranquilla, considerado el favorito.
- También puede leer: Cristian Marrugo, pilar fundamental en el ambicioso proyecto del Real Cartagena para el 2024
Solo los equipos que ocupen el primer y segundo lugar al final de la fase regular avanzarán a la gran final. El emocionante enfrentamiento por el título comenzará el 2 de enero DE 2024, extendiéndose a una serie de 7 juegos, donde el equipo que logre ganar cuatro se coronará como el merecido campeón, llevándose a casa el anhelado trofeo.