Ante las persistentes fallas en el servicio y el deplorable estado de las redes de agua potable que afectan a Cartagena de Indias, el concejal Javier Julio Bejarano propone un debate de control político para Aguas de Cartagena, con el objetivo de con el objetivo de identificar soluciones concretas que permitan mejorar de manera significativa el servicio en la ciudad.
En este debate, se espera la participación del Gerente General de Aguas de Cartagena, la Secretaría General de la Alcaldía de Cartagena, la Oficina de Servicios Públicos del Distrito, así como representantes de la Procuraduría Regional de Bolívar, Contraloría Distrital, Personería Distrital y un funcionario de la Superintendencia de Servicios Públicos. La presencia de estos actores es clave para un análisis completo y detallado de la situación.
Julio Bejarano, hizo un llamado enérgico a la comunidad y a las entidades involucradas para unir esfuerzos y garantizar un servicio de agua potable acorde a la dignidad de los cartageneros. “El debate, no solo busca señalar deficiencias, sino también formular propuestas concretas y efectivas que conduzcan a la mejora sustancial del servicio de agua en Cartagena”, dijo el concejal.



