La Policía Nacional se enorgullece al graduar a 40 niños y jóvenes de la Cívica Infantil y Juvenil de Marialabaja, Bolívar en la Cátedra del Buen Ciudadano. Este logro es el resultado del constante esfuerzo y el interés por estos niños y jóvenes, quienes han demostrado su dedicación para forjar un futuro como individuos íntegros.
La emocionante ceremonia de graduación tuvo lugar en el Museo de Mampuján de la localidad, donde los 40 participantes, acompañados de sus padres, recibieron con orgullo sus certificados por completar las 80 horas complementarias del taller de La Cátedra del Buen Ciudadano. El programa fue diseñado para enseñarles la importancia de ser ciudadanos ejemplares en la sociedad.
El Alcalde de Marialabaja, junto con la Gestora Social, presenciaron con satisfacción el significativo evento, reconociendo el valor de la Policía Nacional al sembrar en el corazón de estos niños y jóvenes un sentido de vocación de servicio y la capacidad de ser arquitectos de sus propias vidas, encaminados hacia la construcción de una sociedad donde prevalezcan los valores y la integridad.