El CTI de la Fiscalía capturó en las ultimas horas al ex edil de la Localidad Dos de Cartagena, Vitaliano Sosa Miranda y Edinson Hoyos, señalados por el delito sexual contra menor de 14 años agravado. Los dos son ampliamente conocidos en el ámbito político y sindical de la ciudad.
Sosa Miranda está vinculado al Distrito por Orden de prestación de Servicios en las oficinas del Sisben en la Alcaldía Local y el segundo también es funcionario en carrera administrativa como secretario de la Inspección de Policía de Bocagrande, además de ser líder sindical.
Según el ente acusador, en la casa de Sosa Miranda donde vivía solo y soltero se citaban Edinson Hoyos y un tercero para realizar orgias donde participaban menores de edad porque presuntamente habían ofrecimientos de dinero entre los 20 y los 100 mil pesos.

La Fiscalia determino que presuntamente en estas invitaciones, Edinson Hoyos, llevó un menor de edad a la casa donde habría sido abusado, el joven le conto a su padrastro, quien de inmediato puso la denuncia.
La captura de Edinson Hoyos y Vitaliano Sosa Miranda se dio esta semana y continua la investigación del caso para capturar a un tercer implicado. A los dos se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.



