Juan de Acosta, Atlántico – La violencia cobró nuevamente una víctima en la región del Atlántico. En la mañana de este domingo, Rafael Darío Echeverría Carriaga, de 28 años y conocido como ‘El Coquito’, fue asesinado a sangre fría en la Vía del Mar, cerca del reconocido sitio turístico Sombrero Vueltiao, entre las ciudades de Cartagena y Barranquilla.
Según informaciones oficiales, Echeverría se encontraba conduciendo su moto Bóxer, de color negro y placa AFJ-76G, cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en un vehículo similar. Sin previo aviso, el parrillero del vehículo disparó a quemarropa, causando la muerte instantánea del motociclista en el lugar del ataque.

El crimen ocurrió específicamente en el sector conocido como Arroyo Los Cocos, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta (Atlántico), a la altura del kilómetro 75 de la Vía del Mar. Tras el asesinato, las autoridades acordonaron la zona y los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y la recolección de pruebas. La Policía del Atlántico inició una investigación para esclarecer los motivos detrás del crimen y dar con los responsables.
Echeverría Carriaga, oriundo del corregimiento de San José de Saco, en Juan de Acosta, regresaba a su hogar en el momento del ataque. El asesinato se suma a una ola de homicidios recientes en la región. En las últimas 24 horas, se han registrado dos asesinatos más en Barranquilla y Soledad, uno de ellos en el barrio El Ferry y el otro en Renacer.



