El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas horas al ex secretario de educación del Distrito de Cartagena Germán Arturo Sierra Anaya, a tres contratistas y a una supervisora por irregularidades en el PAE implementado en 2016 en la Heroica.
Los operativos contra los responsables de malgastar los recursos destinados a la alimentación de los estudiantes de escasos recursos económicos en la ciudad continúan. La Fiscalía les imputará cuatro delitos.
El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto MartÍnez, confirmó que existe una orden de captura contra el ex alcalde de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque Vásquez por irregularidades en contratos con el PAE.
El Gobierno Distrital de Cartagena estudia la posibilidad de construir una Estación de Policías para la zona insular en un lote conocido como coco loco que ofreció la agencia nacional de tierras en comodato.
Esta mañana amigos y familiares le dieron el último adiós al ex alcalde de Cartagena de Indias Nicolás Curi Vergara. Ayer fue velado en cámara ardiente en el Concejo de la ciudad.
Una turista boyacense murió por inmersión en las playas de Barú. La mujer fue identificada como Delia Higuera Tarazona.
Un hombre identificado como José Serena Llerena, murió electrocutado en la isla de Tierrabomba cuando manipulaba cables de alta tensión en un poste de alumbrado.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena desarticuló una banda dedicada a la venta de estupefacientes integrada por ocho personas que se autodenominaban los brujos.
Vicepresidenta de Colombia Marta Lucia Ramírez firmó otro pacto con el gobierno de Pedrito Pereira para erradicar la pobreza y la corrupción en Cartagena y trabajar por una ciudad más competitiva.
Una jornada de reconciliación verdad y perdón entre ex paramilitares, ex guerrilleros y víctimas del conflicto armado en los Montes de María se vivió en San Juan Nepomuceno Bolívar.
El director de Cedetrabajo Cartagena Leonardo Jiménez, hizo varias advertencias sobre un celebrado entre el Consorcio Iluminemos y el Distrito de Cartagena. Sostiene que es absolutamente leonino.
2 mil 512 soluciones de vivienda se construirán en el barrio El Pozón de Cartagena confirmó Corvivienda. La primera etapa se proyecta para junio de 2019.
En Barranco de Loba Bolívar la comunidad pide la renuncia del alcalde (e) Mauro Martínez De la Fuente. Advierten que se tomaran la sede de gobierno si no son escuchados.
Quince viviendas del sector Revivir en el barrio San José de los Campanos en Cartagena están a punto de caer al Caño Matute, que cruza por esos predios. Vecinos piden la intervención de las autoridades antes que ocurra una tragedia.



