Desde el jueves, 15 de julio, hasta el próximo domingo, 18 la empresa Afinia ejecutará trabajos en varios municipios de Bolívar que dejaran sin servicio energético a varias poblaciones
- Se realizarán mejoras en la infraestructura eléctrica de Villa del Sol, de 6:50 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que este sector de
- En el corregimiento Barú se instalarán nuevas redes del circuito Mamonal 8. El sector Miramar del corregimiento estará sin servicio de 7:10 a.m. a 4:30 p.m.
- Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito El Carmen 4, se interrumpirá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en los barrios La Esperanza, La Unión, Las Mercedes, La Colonia, sector Aeropuerto, en El Carmen de Bolívar, así como en El Salado, Miramar, Cerro de La Pita, San Antonio y Padula.
- Avanza la normalización de equipos de medida en el sector Los Tamarindos, Manzana E Lote 2 desde las 8:25 a.m. hasta las 1:00 p.m. Posteriormente, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Manzana 3 lote 18, sector Bocagrande del barrio El Pozón en Cartagena.
- Se adelantarán adecuaciones para mejorar la prestación del servicio en Pinillos, de 8:45 a.m. a 5:00 p.m. estarán sin servicio los corregimientos Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Monica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.



