Gio Urshela (YNY) conectó un sencillo remolcador en su regreso al “play”, Harold Ramírez (IC) alcanzó la carrera impulsada #25 del año, Oscar Mercado (IC) pegó imparable y robó segunda, Nabil Crismatt (PSD) tuvo un rescate de 2.2 episodios, Donovan Solano (GSF), fue dominado en 4 turnos oficiales, José Quintana (ALA) Jorge Alfaro (MM) y Luis Patiño (RTB), se mantuvieron en el banco en la jornada del domingo 25/07/2021 en las Ligas Mayores.
Gio Urshela (Yankees). Boston 5 New York 4.
El antesalista colombiano se fue de 3-1 (BB-CI), por la vía 53 en el tercer capítulo, sencillo al jardín izquierdo remolcando a Gleyber Torres en el cuarto, base por bolas en el sexto, por la ruta 63 en el octavo, se mantiene con .275 (298-82), 14 dobles, 1 triple, 11 jonrones, 30 anotadas, 39 carreras impulsadas en 80 juegos.
Xander Bogaerts conectó elevado de sacrificio al jardín derecho remolcando a Kiké Hernández, en una vigorosa reacción de 5 carreras de los dueños de casa en el octavo episodio y Medias Rojas de Boston derrotó 5-4 a Yankees de Nueva York.
Boston estuvo dominado (sin hits hasta la séptima entrada) por el abridor dominicano Domingo Germán, pero reaccionaron combinando 5 imparables (2 dobles) y un elevado de sacrificio para anotar 5 veces en el cierre del octavo (perdían 4-0), Brandon Workman (1-2) se alzó con el triunfo, Matt Barnes logró su 21º salvado, Jonathan Loaisiga (7-4) cargó con el revés, Medias Rojas ratificó su dominio sobre sus ancestrales rivales en el 2021.
Ramírez y Mercado (Indios) Cleveland 3 Tampa Bay 2.
Harold Ramírez estuvo en el jardín izquierdo, se fue de 4-1 (CI), elevado al prado central en la primera entrada, línea al bosque derecho en la tercera, por la vía 63 en la sexta, incogible entre “Right y Center” remolcando la carrera del empate (2-2) en la octava, dejó su promedio ofensivo en .269 (216-58), 13 dobles, 1 triple, 6 jonrones, 25 anotadas, 25 carreras impulsadas en 65 juegos.
Oscar Mercado estuvo en el jardín derecho, se fue de 3-1 (BR), elevado de “Foul” a primera base en el primer tramo, por la vía 03 en el cuarto, sencillo al prado izquierdo y base robada en el sexto, protagonizó la jugada del día en el sexto, fue reemplazado por Daniel Johnson en el octavo, dejó su promedio ofensivo en .236 (55-13), 3 dobles, 1 triple, 1 jonrón, 8 anotadas, 4 carreras impulsadas en 21 juegos.
Bobby Bradley impulsó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio, previamente el colombiano Harold Ramírez había empatado el juego (2-2) con sencillo a los jardines, James Karinchak (7-2) se acreditó el triunfo, Emanuel Clase logró su 12º salvamento, Matt Wisler (3-4) cargó con el revés, Indios de Cleveland doblegó 3-2 a Rays de Tampa Bay.
Nabil Crismatt (Padres). Miami 9 San Diego 3.
El relevista colombiano trabajó 2.2 entradas, permitió una carrera, admitió 5 imparables (incluyendo jonrón de Lewis Brinson), no regaló boletos, 4 ponchados, utilizó 46 picheos (30 strikes), enfrentó a 15 bateadores, no tuvo decisión, mejoró su efectividad a 3.47 en 25 juegos.
Deven Marrero, Lewis Brinson y Brian Anderson, se fueron para la calle, Anthony Bender (2-1) se llevó el éxito, Yu Darvish (7-5) cargó con el revés, Marlins de Miami derrotó 9 carreras por 3 a Padres de San Diego.
Donovan Solano (Gigantes). San Frisco 6 Pittsburgh 1.
El recamarero colombiano se fue de 4-0, elevado al jardín derecho en el primer episodio, ponche viéndola pasar en el tercero, por la vía 03 en el quinto, por la ruta 13 en el séptimo, bajó su promedio ofensivo a .266 (237-63), 12 dobles, 3 jonrones, 25 anotadas, 21 carreras impulsadas en 69 juegos.
Lamonde Wade Jr. sacudió dos vuelacercas, Wilmer Flórez y Thairo Estrada agregaron jonrones solitarios, Alex Wood (9-3) se acreditó el triunfo, JT Brubaker (4-10) fue el derrotado, Gigantes de San Francisco superó 6-1 a Piratas de Pittsburgh.
Los Juegos de Hoy.
8:38 P.M. Rockies de Colorado vs Angelinos de Los Ángeles (José Quintana).
Nota: Marlins de Miami (Jorge Alfaro), Yankees de Nueva York (Gio Urshela), Indios de Cleveland (Harold Ramírez/Oscar Mercado), Gigantes de San Francisco (Donovan Solano), Rays de Tampa Bay (Luis Patiño) y Padres de San Diego (Nabil Crismatt) descansan hoy, comenzarán nuevas series el martes 27/07/2021.



