Después del éxito del Gurrufero, grabado en San Jacinto, Bolívar, el Canal Telecaribe anuncia «Que Suene La Música», miniserie que se rueda por esos días en los municipios de San Jacinto, San Juan Nepomuceno y El Carmen de Bolívar.
Son cuatro episodios sobre temas musicales trascendentales, como La muerte de Eduardo Lora y Tres Bellos pueblos, ambas de Andrés Landero, El Porro Carmen de Bolívar, de Lucho Bermúdez y el Vasquesón, para rendirle tributo al músico Ángel Vásquez, un San Jacintero que fue pionero de la música de acordeón en Cartagena de Indias y creó un ritmo Sabanero antillano llamado el Vasquesón.
Con la producción general de Oriana Ángulo, la dirección de Toño Suárez y la investigación de Alfonso Hamburger, en esta miniserie se reencuentran los personajes del Gurrufero del que se espera una segunda temporada.
Música, bellas locaciones, historia y fantásticos paisajes hacen parte de esta producción, que se hace con los mayores estándares de la televisión multicanal.



