Una mujer, madre de dos niñas fue acribillada a bala en el barrio El Milagro de Cartagena de Indias, respondía al nombre de Maiquili Silva Gómez, de 23 años de edad. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 16 de abril de 2023 y los responsables son dos hombres motorizados que una vez cometido el hecho emprendieron la huida y son buscados por las autoridades.
«Ella se encontraba sentada departiendo con unos amigos y por la reja de la casa le dispararon». contó una vecina.
Gravemente herida fue llevada a la Clínica Blas de Lezo, donde murió minutos más tarde producto del ataque sicarial. Con Maiquili Silva Gómez, van cinco mujeres asesinadas en lo corrido de abril sin que se tengan pistas de móviles y autoridades materiales e intelectuales.
“La ciudad no puede ser un escenario de terror para nosotras. Rechazar y denunciar la violencia y sus formas debe ser una constante”, expresó la líder social, Jaqueline Perea Blanco.