Un nuevo hecho de sangre estremece a la Heroica Cartagena de Indias. Hombres motorizados armados con pistolas, asesinaron este lunes 15 de mayo de 2023 a un joven de 24 años de edad en el barrio Nelson Mandela, sector Campo Bello.
Los pistoleros llegaron hasta donde estaba Carlos Javier Aurela Martínez y le dispararon a quemarropa, cegándole la vida en forma fulminante. Van 11 asesinatos selectivos en los primeros 15 días del mes de mayo bajo esta misma modalidad.
La víctima estaba sentada en una banca de un lavadero de motos y hasta allí llegó el parrillero de la motocicleta y le disparó directamente a la cabeza. Se adelantan las investigaciones y recopilan información en el lugar para identificar a los sicarios y capturarlos.
El domingo cerró con el asesinato de un hombre conocido como “Erick”, hecho ocurrido hacia las 5:30 de la tarde en una calle del conjunto residencial La Princesa.
- También puede leer: ATAQUE SICARIAL | Asesinaron a otro pastor evangélico y a una joven mujer en Cartagena.
El hombre fue sorprendido por sicarios en motocicleta y tras ultimarlo emprendieron la huida sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.



