En las últimas horas la violencia de género que golpea a Cartagena de Indias cobró la vida de una joven enfermera, identificada como Madelín León Restrepo, de 23 años de edad.
El hecho ocurrió este domingo 21 de abril de 2024 en el sector Camino del Medio, Callejón Eduardo Santos en horas de la tarde donde la intolerancia se manifestó en un acto atroz que dejó a la comunidad sumida en el dolor y la indignación.
Los gritos desgarradores de auxilio de la joven Madelín, alarmaron a sus vecinos, quienes, desesperados por ayudarla, irrumpieron en su apartamento ubicado en un segundo piso. Sin embargo, la escena que encontraron fue desgarradora: la mujer madre de una niñas de tan solo 18 meses de nacida, había sido brutalmente apuñalada por su propia pareja sentimental. A pesar de los esfuerzos por salvarla, sus heridas resultaron mortales y falleció minutos más tarde.
- También puede leer: UN VIAJE EN EL TIEMPO | «El Valor de las crónicas que resucitan el pasado»
La Policía Metropolitana identificó al hombre señalado del crimen y de inmediato fue capturado. Según versiones preliminares se había separado recientemente de Madelín, enfermera egresada de la Universidad Rafael Núñez y destacada jefa en una clínica de la ciudad.




