Visité con mi familia el mercado público de la Paz ubicado en la ciudad de Sincelejo, lo primero que note es la organización, las caras de alegría y esperanza por parte de los comerciantes de productos del campo, que pasaron de ser ambulantes o estacionarios en el espacio público, para ser ubicados en un espacio en condiciones dignas.
Verlos en un lugar aseado, estratégicamente bien ubicado, para la venta de los productos, que cosechan nuestros campesinos, sin temor a las autoridades que antes les reclamaban por la invasión del espacio público del centro de la ciudad, ahora por el contrario respaldados por esta, garantizando su seguridad y de quienes requieran productos de la canasta familiar a bajos precios.
Invito a la ciudadanía a acompañar este histórico e importante paso en la organización de nuestra ciudad capital y aún más importante la dignificación laboral de un sector importante del comercio de la capital de Sucre que le apostó al orden, organización, desarrollo y embellecimiento de la ciudad y confía en el apoyo del pueblo Sincelejano.
Compremos sus productos y estaremos enviando un mensaje de apoyo, confianza y agradecimiento con todos éstos hombres y mujeres que están contribuyendo a lograr un Sincelejo organizado y atractivo para el mundo.
- Adenda 1: Sincelejo requiere urgentemente un terminal de transporte, pero sobre todo un servicio de transporte público seguro y de calidad.
- Adenda 2: Preocupan las denuncias sobre la presunta mafia de corrupción en el ICBF de Sucre, algo inaceptable para el gobierno que ayudamos a elegir y que prometió lucha frontal contra la corrupción.



