Tras dos meses de investigación por parte del personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Marialabaja, Bolívar, fue capturado por orden judicial, un médico general de 44 años por el delito de acceso carnal violento.
De acuerdo con la información entregada por la Policía, los hechos se registraron en julio del año en curso, cuando una joven de 18 años asistía a una cita médica en la IPS donde atendía el galeno, señalado como el agresor sexual.
Lo que se conoce es que el médico valiéndose de su profesión le realizó tocamientos a la joven en sus partes íntimas y abusó sexualmente de ella en el mismo consultorio. La joven lo denunció en la Fiscalía y se comprobó el abuso sexual.
- También puede leer: PASTOR DE UNA IGLESIA EN CARTAGENA FUE CONDENADO A 24 AÑOS DE PRISIÓN
La captura se produjo en el barrio Centro de este municipio y trascendió que ya al médico le registraban dos anotaciones judiciales; una por acto sexual violento y otra por acceso carnal violento.
El médico capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.



