En las últimas horas fue capturada Nelly Luz Yepes Posso, esposa de Wilman Rivera Rodriguez, el ganadero hallado sin vida junto con su hermano Dairo Alfonso en una fosa común dos meses después de haber sido sacados de su finca en zona rural de San Cayetano Bolívar.
Por los mismos hechos fueron capturados días antes cuatro hombres y una mujer señalados como coautores del secuestro, desaparición y posterior homicidio de los dos hermanos Rivera Rodríguez.
De acuerdo a las autoridades, la esposa de Wilman Rivera también conocida como «La Patrona» habría participado en el hecho como autora intelectual para ejecutar el macabro plan y luego apoderarse de unas tierras de propiedad de los ganaderos asesinados.
Tres de los cinco implicados en el doble crimen fueron enviados a la cárcel San Sebastián de Ternera, los otros dos fueron cobijados con detención domiciliaria.
Con la decisión del Juez, están tras las rejas Hernando Javier Vivanco Reyes, Luis Guillermo Ariña Castro y Carlos Alberto Viloria Peña, quienes deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo, homicidio agravado y concierto para delinquir.
Yesica Torres Castilla y Jesús David Rivera Ariña, gozan del beneficio de casa por cárcel.