Tras una orden del Juzgado Tercero Civil del Circuito de Cartagena, el alcalde de la ciudad William Jorge Dau Chamat, tuvo que rectificar una información publicada en sus redes sociales en la cual relacionaba a Orlando José Bello Quiroga con un supuesto cartel de prescripción del impuesto predial. El mandatario admitió no tener ninguna.
Ante la Fiscalía General de la Nación fue denunciada la primera dama de Cartagena, Cynthia Pérez Amador. se le acusa de falsedad en documento ,privado para firmar una Ops con el Distrito.
Una mujer aún sin identificar fue asesinada con varios impactos de bala en el barrio Villa Fanny de Cartagena. El crimen ocurrió en la calle El Silencio.
Cayó hombre clave del “Clan del Golfo” en Cartagena. Es considerado un enlace para el envío de cocaína a los Estados Unidos y Europa, por vía marítima.

Armada de Colombia ratifica compromiso de seguridad para los Montes de María El Comandante de la Fuerza Naval del Caribe visitó el corazón de esa zona marcada por la violencia.
En video quedó grabado el recorrido de tres delfines por la Ciénaga de Cholón en Cartagena este domingo. El confinamiento disminuye los peligros a la naturaleza aseguran ambientalistas.
Tras la muerte del concejal del municipio de San Pablo, Bolívar, Isidro Contreras por Coronavirus, el Partido Liberal, nombró en esa curul a Ludwing Durán Nieto.
Comienzo ExpoEmpleoSENA, la primera feria de empleo virtual con 20 mil vacantes disponibles en todas las regiones del país, charlas con expertos, orientación ocupacional, espacios de networking, ¡todo en un solo lugar.

El Distrito de Cartagena autorizó el 100% de apertura en todos los sectores: bares y restaurantes con servicio en mesas al aire libre. Los vuelos internacionales están llegando al aeropuerto Rafael Nuñez.
Las cifras de ocupación hotelera proyectadas para finales de septiembre en Cartagena son del 12.13%, dijo la directora de Cotelco, Martha Lucía Noguera. Asegura que las cifras no son muy significativas porque apenas llevan pocos días de la reapertura hotelera en medio de la Covid.
18 mil 600 empresas instaladas en Cartagena enfrentan amenazas de quiebra. 1.800 cerraron sus puertas, asegura el director del Centro de Estudios del Trabajo, Cedetrabajo, capítulo Cartagena, Leonardo Jiménez Molinello.
42 nuevos casos de Coronavirus se registraron en las últimas horas en Cartagena de Indias. No hubo fallecimientos.

Cuarteto colombiano en la postemporada 2020: Josè Quintana (Cachorros de Chicago), Jorge Alfaro (Marlins de Miami), Giovanny Urshela (Yankees de Nueva York) y Oscar Mercado(Indios de Cleveland).



