Odeiny Manuel Carpio Garizao, Alias «Mierda Blanca», fue capturado en vía pública del municipio de Magangué, Bolívar. Según las autoridades está señalado como Jefe de Zona comisión frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan del Golfo”, que delinquen en municipios del sur de Bolívar.
El capturado hace parte del Cártel de los más buscados del Departamento de Policía Bolívar y registra una orden judicial vigente por los delitos de Concierto para delinquir agravada y extorsión agravada. Tiene una trayectoria criminal de 10 años en la estructura criminal.
Alias «Mierda Blanca» según el Comandante de la Policía en Bolívar, Tahir Rivera Suescún, estaba encargado de coordinar y ejecutar los cobros extorsivos, generar presión para el pago de exigencias económicas a ganaderos y mineros de los municipios de Achí, Tiquisio y Montecristo (Sur de Bolívar).
- Le recomendamos leer: Caen otros 11 delincuentes en Cartagena
Alias “Mierda Blanca”, recaudaría más de 30 millones de pesos mensuales; reportando estos recursos a la subestructura al mando de alias “Silva”.
Presenta dos antecedentes judiciales por:
- En el 2013 por concierto para delinquir agravado por darse para grupos armados al margen de ley.
- Terrorismo del año 2021; capturado con propaganda alusiva al GAO- “Clan del Golfo”, radio de comunicación y tarjeta de IOC.



