El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, le solicitó este jueves al Comandante de la Policía Departamental, coronel Óscar Lamprea, aumentar el pie de fuerza y los patrullajes en Arjona, con el objetivo de mejorar la seguridad en ese municipio.
El mandatario hizo esta petición durante el primer Consejo de Seguridad que se realizó en la sede de gobierno departamental en Turbaco y del cual hicieron parte las autoridades militares y de policía que tienen injerencia en el territorio.
Blel Scaff, ratificó que uno de los principales compromisos de su administración es garantizar la seguridad y tranquilidad de cada uno de los bolivarenses.
Así mismo, el gobernador acordó con las distintas autoridades llegar este fin de semana al municipio de Arjona para analizar la situación de orden público de primera mano.
El mandatario aseguró que también solicitó a los comandantes de la fuerza pública intensificar las acciones contra la delincuencia común y organizada, y combatirlas con todos los recursos disponibles, porque Bolívar debe seguir siendo un territorio en paz y seguro».
El jefe de los bolivarenses determinó que cada martes se realizará un consejo de seguridad con el propósito de monitorear las acciones que se adelantan y preservar la seguridad en todos los municipios del departamento.