A través de redes sociales, Pelé la leyenda brasileña de 82 años quien padece cáncer de colón y permanece internado en una clínica de ese país, aseguró estar “fuerte” y “con mucha fe en Dios” de que su recuperación llegará a la mayor brevedad.
Agradeció los mensajes de cariño de varias partes del mundo que ha recibido desde que se lo internó en la clínica el pasado martes, e indicó que aquellas muestras de aprecio, “me han mantenido con vitalidad para ver a Brasil en el Mundial”.
Dijo que continúa con su tratamiento por la enfermedad que lo aqueja desde el 2021 y por el que ha sido intervenido quirúrgicamente.
Entre tanto la Clínica Albert Einstein de Sao Paulo en su parte médico detalla que Pelé fue llevado para “una reevaluación de la terapia de quimioterapia” y por ello se le han mantenido sus sesiones y “continúa estable”.
En cuanto a las infecciones respiratorias, el centro médico afirmó que ‘O Rei’ “ha tenido una buena respuesta” e incluso en las últimas horas, “no ha empeorado su estado”.