Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde de hoy miércoles 31 de enero, está suspendido el servicio de energía eléctrica en gran parte del Centro Histórico de Cartagena por trabajos en la cámara de registro eléctrico de la nueva subestación «Gobernación» para ponerla en servicio.
Los trabajos que se realizaran en una esquina entre las calles Cochera del Gobernador y la Calle Román, dejarán sin servicio de energía a los residentes y locales comerciales de las calles La Cochera, Del Gobernador, Del Candilejo, Del Arzobispado, Del Colegio y la Calle Román.
Entre los clientes que estarán sin fluido eléctrico se encuentran: Hotel Casa Pombo, Supermercado Carulla, Almacén Fuller, Leonisa, Edificio del Ministerio de Transporte, Personería Distrital, Casino Plaza de los Coches, Restaurante La Pizzota, Joyería Cesáreo, Hotel Boutique Épica, Edificio Rincón de la Covadonga, Hotel Casa 1783, Hotel Casa Boutique Alfiz, Bar Tu Candela, Comando de Policía Nacional, Barbería Rex, Restaurante María, Restaurante Juan, Bar Alquímico, Laboratorio Clínico Bajaire, Jennos Pizza, Almacén Centavo Menos, Deportivo Led, Joyería Mora y Notaria Cuarta.