El dirigente político David Alfonso Múnera Cavadía, dijo hoy en la emisión del Noticiero El Vigía, que considera irrespetuosas las declaraciones del Ministro del Interior, Guillermo Rivera en torno a la convocatoria de elecciones atípicas en Cartagena. “El Ministro se ríe de Cartagena, tres veces ha dicho lo mismo, la ciudad necesita respeto, y el presidente Santos, manteniendo un alcalde interino con el fin de cuidar los intereses de sus amigos senadores y representantes, eso es una burla” agregó.
Señaló, que esta semana hubo una reunión en la Casa de Nariño con representantes de varios Partidos Políticos donde el presidente Santos, dijo que tenía dos conceptos jurídicos, uno, que los términos vencían el 7 de febrero y el otro, que tenía plazo hasta el 21 de marzo para convocar las elecciones.
Según el dirigente político, esta interinidad lo que hace es que los cartageneros pierdan la confianza en las elecciones atípicas. “A todas luces se está violando la constitución, esto parece un acto de dictadura” dijo Múnera Cavadía.
Para el dirigente político, la ciudad considerada “Joya de la Corona” sigue algarete con un alcalde ineficiente, un sinnúmero de problemas y una clase política que no reacciona, sujeta a un capricho clientelista, politiquero y corrupto del presidente Santos.