Las autoridades judiciales en el departamento de Sucre, adelantan investigaciones tendientes a determinar quiénes asesinaron en Santiago de Tolú a Adalberto Murillo Ozuna la tarde del viernes 23 de febrero.
Murillo Ozuna, de 54 años, conocido con el alias de “El Manca”, fue sorprendido aproximadamente a las 3 de la tarde por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y quienes sin mediar palabras le propinaron tres certeros balazos en la cabeza que le provocaron la muerte de forma fulminante.
Según versiones recopiladas en el sitio de los hechos, la víctima descansaba en una banca minutos después de su almuerzo en el barrio Luis Carlos Galán de ese municipio costero.
Las primeras hipótesis señalan un ajuste de cuentas entre vendettas del narcotráfico toda vez que la víctima registraba antecedentes penales por este delito.
En el año 2013 el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo lo condenó a tres años de prisión señalado como cómplice por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.