Con una eucarística Policías adscritos a la Metropolitana de Cartagena honraron la memoria de los compañeros fallecidos al estallar ayer en horas de la mañana un carro bomba en la Escuela General Santander donde murieron 21 personas y otras 68 resultaron heridas.
Luego del atentado ocurrido en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá se han extremado las medidas de seguridad en todo el departamento de Bolívar para evitar cualquier alteración de orden público y garantizar la vida de todos los bolivarenses.
Una acción sicarial que se registró en el barrio Pie de La Popa de Cartagena de Indias cobró la vida de un hombre conocido como Roberto Meléndez Ballecilla alias “El Caracol”. Se movilizaba en una camioneta marca Ford de placas JHO 695 y de color gris.
En su prontuario judicial figura que fue extraditado hace más de 20 años a Estados Unidos con un grupo de 11 miembros del llamado “Clan de los Coneos” y era propietario de varias lanchas rápidas.
En otro hecho de sangre con varios impactos de arma de fuego fueron asesinados dos menores de edad en Cartagena en un barrio de invasión en Cartagena.
La Policía capturó en las últimas horas a un hombre identificado como Johan Sánchez Guerrero a quien se le halló en su poder tres paquetes plásticos que contenían cocaína de alta pureza.
Protesta de estudiantes en Cartagena terminó en disturbios con el Esmad de la Policía. Momentos de pánico se vivieron en el centro comercial, Mall Plaza. Cinco de los manifestantes fueron capturados.
Este domingo Electricaribe suspende el servicio de energía eléctrica durante ocho horas consecutivas en varios sectores de Cartagena. La suspensión comenzará a las 7:50 de la mañana.
Envían a la cárcel dos hombres que hacían parte de la banda delincuencial conocida como “Los Rolex” en Cartagena. Los capturados están involucrados en los recientes hurtos cometidos en zona turística de la ciudad.
La Procuraduría General de la Nación confirmó la suspensión por ocho meses, a la ex alcaldesa (e) encargada de Santa Rosa del Sur (Bolívar), Deysi Rocío Peña Rincón, actual secretaria del Interior y Asuntos Administrativos, y al secretario de Infraestructura, David Fernando López González, por irregularidades en un contrato de obra por valor de más de 194 millones de pesos.